Mejora tu posicionamiento web y empieza a ganar dinero con tu site

Saca la máxima rentabilidad de tu web mejorando su  posicionamiento en la web

Con un tráfico de páginas web de récord, y con cerca de 400 millones de usuarios de redes sociales está claro que el mundo digital ha sufrido un importante vuelco durante estos últimos cinco años. La cantidad de páginas web que existen, muchas de ellas de una gran calidad y mejor contenido hacen que para que una empresa pueda destacar en el mundo digital sean necesarias otras variables que hasta ahora no se habían tenido en cuenta como es el  posicionamiento en la web.

Una de esas variables que las empresas están empezando a aplicar es todo lo relacionado con la  estrategia de SEO, es decir, mejorar el posicionamiento de mi site y su presencia ya no tanto en campañas de publicidad, sino mejorando su lugar en los buscadores más importantes del mundo, como son Google o Yahoo.

Esa mejora en el posicionamiento de las empresas suponen un incremento notable de las visitas de millones de internautas al site lo que generará más ingresos de publicidad en mi web.  ¿Cómo funcionan esas técnicas de posicionamiento en web? Muy sencillo.

Cada página web que existe está dada de alta en Google y aparece ordenada en los resultados de búsqueda en este potente buscador, está ahí en el puesto que le haya tocado según unas cuidadosas técnicas de recuento que realizan los técnicos de Google basadas en parámetros como el número de visitantes que recibe el site, su presencia en otras páginas webs, blogs o redes sociales… en definitiva, Google mide la ‘popularidad’ y ‘presencia’ del site en Internet, y según este baremo Google lo ordena  y ofrece cada vez que un usuario introduce parámetros de búsqueda similares o relacionados con la web de la que estamos hablando.

Una vez conocidas estas técnicas, el hecho de  mejorar el posicionamiento en buscadores la supone trabajar bajo las reglas de Google y jugar con su manera de contabilizar la presencia web de nuestro site, de tal manera que consigamos mejorar poco  a poco ese ranking hasta llegar al menos a las posiciones entre la 1 y la 15, que son la que aparecen en los cuadros de búsqueda, en la primera página.

Todas estas técnicas son las que dominan nuestra  empresa de posicionamiento en web, capaces de mejorar el lugar del site sin tener que contratar publicidad ni participar de ninguna opción publicitaria con la que  darse de alta en Google.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.